Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/10, 21:26:37
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrGarcia Ver Mensaje
Pues eso, ¿Donde puede estar disponible la Touch 2 en Valencia?
Yo llevaba mas de un mes buscandola por Valencia. Y este jueves en un milar de Burjassot,les quedaba una

Yo llame este Lunes dia 12 a movistar al 22472 y me atendio una chica,la cual le conte que llevaba buscando el telefono mas de un mes blablabla y ella me dijo que si queria,podian mandarmelo a casa (Lo cual me dejo loco,porque lo logico seria hacerlo desde un principio) asi que yo acepte,claramente. Tras los tramites oportunos,me dijo que en cosa de 5 dias la tendria en casa.

El jueves volvi a llamar,para preguntar si habia salido ya y demas. Y la persona que me atendio de primeras me dijo que ellos eso del envio no lo hacen y que el departamento que se encarga de ello,no les habia respondido aun. Que llamase el Viernes.

Pero antes de irme a casa pase por el milar esta y tube la suerte de que tubiesen una.

En teoria la HTC que me mandaba movistar tendria que haber llegado hoy,pero nada de nada. Yo ni llame para decir que la tenia ni nada (todo fuese que me encontrase con dos htc en casa )

Pero me parece que no tendre esa suerte

Resumiendo....paciencia y a patear tiendas.Hasta la que pienses que no la puedan tener. Porque fue lo que me paso a mi,entre al Milar preguntando "Aqui solo haceis recargas,no? no vendeis telefonos?" y sali de alli con mi HTC jajajaja
Responder Con Cita