|
Lbuenas he seguido el videotutorial a saco y ya he cambiado la pantalla y me va bien, el unico problema es que a veces el whatsapp se me pierde la tecla, es decir, he perdido sensibilidad sobre gtodo a la hora de teclear, alguien sabe decirme por que? estoy por volver a abrirlo y limpiar todos los restos de silicona posibles...a ver si es eso...es como que tuviera que tocar dos veces...no se, fallla un poco, no mucho, pero lo suficiente como para notar que no queda igual que antes. Al final no le puesto el locka ese, el gele se he leido que si queda burbujas queda fatal y no me he complicado
alguien sabe decirme por queme ocurre esto?
EDITO: Bueno, parece que se va "asentando" el cristal y va mejor...es como si se hubiera "acoplado" mejor el cristal, igualmente, creo que tambien yo me adapto a esa nueva sensiibiliad y ya se como cogerle el truko...seguire informando, de momento y por tan solo 15€ (tengo hasta recambio de digitalizador por si acaso algun dia..) me va perfecto, casi me da un patatus despues de ver que valia casi 180-200 pavos la pantalla nueva y por 15€ el apaño no está pero que nada mal!
EDITO2: Después de un día con el móvil me estoy dando cuenta de que se me despega la pantalla del teléfono ya que no he usado el gel LOKA ni ninguna cinta de doble cara, asi que ya he comprado una cinta de doble cara y estoy a la espera de que me llegue, ya que de momento lo tengo sin cinta y bueno, no queda bien del todo la verdad
Última edición por YodaJedi Día 10/08/13 a las 01:02:00
|