Tengo un problema, soy incapaz de poder escoger los drivers que quiero yo en lugar que Windows coja los que le sale del ojete sin preguntar...
Tengo Windows 7 Ultimate y con Xp sí que siempre me preguntaba si quería que hiciese sólo (buscar por internet y descargar drivers) o escoger yo la ubicación de instalación de los drivers, pero ahora no me da esa opción, cuando conecto la Magic simplemente instala en segundo plano y no me pregunta nada de nada.
he ido a Sistema, administrador de dispositivos y no he podido cambiar los drivers que ya están instalados por los que yo quiero que están en la carpeta x86, cuando le digo que actualice a esa versión me dice que los drivers ya están instalados en el sistema, no me deja modificarlos y aunque desinstale los drivers que instala por defecto...
Alguién sabe como coño se eligen los drivers que se van a instalar en Windows 7??
EDITO
Si voy a administrador de dispositivos, aparece "Android Phone" con una exclamación (drivers no encontrados o no instalados correctamente), si encima de éste pulso y le doy a actualizar drivers... y selecciono los de la carpeta usb_drivers, me sale el HTC ADB Compsite pero me dice que el controlador no está pensado para ésta plataforma y no lo instala...
Esque hay que hacerlo de alguna manera diferente bajo windows 7??? porque no me sale ni un sólo paso correctamente, ya de entrada es eso, windows 7 no permite escoger la ubicación de los drivers por defecto por lo que siempre instala el maldito driver por defecto de windows...