Cita:
Originalmente Escrito por mpiero
Estoy entre este y el samsung galaxy s4 mini. El s4 es más potente (1,7 procesador vs 1,5 sony, 1,5 ram vs 1 sony,...), pero la verdad que este me gusta más estéticamente, y que sea resitente al agua esta bien (mi actual htc quedo tocado despues de un lavado y centrifugado en la lavadora).
Aquí una comparativa:
http://www.versus.com/es/sony-xperia...galaxy-s4-mini
Solo 3 preguntas:
1) La batería ¿dura mucho?, lo digo porque el samsung tiene 1900 y este 1750, y dicen que muchas veces depende del software que trae instalado, por eso pregunto.
2) Ahora tengo un htc desire s, y me preocupa que sea un 'tocho' en el bolsillo.
3) Los que ya lo teneis, ¿me aconsejais este teléfono?¿Estais contentos con el?
Salu2.
|
Hola!! a ver si puedo ayudarte con tus dudas.
1- La batería con un uso medio te aguanta el día entero sin problemas. Si te pones a ver a videos en Internet o le das bastante uso, a mi al menos no me llega al final del día.
2- El tamaño es perfecto muy fino y pesa poquísimo, te aseguro que no es un tocho en el bolsillo.
3- Yo personalmente estoy contentísimo con él, la única pega q le veo es la batería, por lo demas, no lo cambio por otro. Es realmente fluido, una cámara q da resultados muy buenos tanto fotos como vídeos, dentro y fuera del agua.
Como Consejo, si lo vas a pillar de importación, me miraría también el Xperia ZR es parecido a este, un pelín más grande la pantalla, una batería más grande, cuatro núcleos y también resistente al agua.
Un saludo y espero haberte ayudado.