Con el Toggle Wifi en verde medio activado, yo apagaría el móvil y trataría de reinstalar la ROM completa que tienes instalada, sobre todo el kernel antes de que dejes frito el módulo wifi.
En las versiones ICS 4.0.3 stock, algunas traían un bug que cuando ocurría lo que dices, dejaba frito el módulo wifi si no tomabas medidas como instalar una ICS 4.0.4 o incluso hacer un downgrade a una Ginger 2.3.6. A mí me quedó frito uno en mis propias manos y jamas volvió a recuperar, y aunque sigue funcionado todo lo demás tras varios ajustes, cambios de ROMS y kernel estable, el wifi se perdió para siempre.
Creí que con la JB ya no pasaba, y espero que no sea éso, porque si lo fuera a estas alturas quizá el módulo wifi esté frito ya.
Otra posible causa del fallo sea la pila interna de la placa base que debido a la humedad (agua, sudor, etc.) es posible que se haya descompuesto y haya corroído parte de la circuitería del módulo wifi. Si quieres averiguarlo has de abrir el terminal, desmontar la placa y comprobarlo. Si fuese ésa la causa, puedes probar a limpiar con ciudado y quizá se recupere el wifi, hay gente que lo ha conseguido.
Suerte