Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
snowx95 snowx95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Snowx para tener actualizaciones tienes que tener:
- Una rom que te reconozca kies, es decir que coincidan los tres archivos por los que está compuesta una rom y tener un csc acorde a ella.
- Que el terminal tenga el contador a 0
Con ambas condiciones cuando entras en acerca del terminal verás que pone el estado oficial, independientemente que esté o no rooteado.

Para perder los datos, configuración y programas tienes que realizar un wipe, wipe que se realiza bien desde el recovery, bien desde un cambio de csc con el csc select, bien cuando flasheas una rom con repartición (pit).
Por ello, si quieres guardar tus datos y programas, instala la rom prerooteada, sacas los datos, te aconsejo que de paso hagas copia de la carpeta efs. y tras ello tienes dos opciones:
- Triangle away para cont a 0, y csc select para phe
- Flashear la rom de los cuatro archivos y hacer un wipe.

De ambas maneras tendrás la rom libre de España, pero de la segunda manera eliminas todo el contenido de las particiones y haces una instalación limpia.

Por todo esto si estás en la original y no le has hecho nada, y haces lo que me indicas si podrás tener actualizaciones fota y por kies.

Saludosss
Gracias por la respuesta ;) Bueno pues ya lo tengo (he hecho la segunda opción) , lo único que al acabar tenía otro CSC (no me acuerdo cuál era) y he tenido que pasarle el CSC select para poner el PHE, teniendo que volver a restaurar las aplicaciones con titanium.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: