Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Pues eso de que los iphone no fallan, con todos mis respetos lo dirás tu, pon en Google fallos de iphone en cualquier versión y hechate a llorar, yo vengo de un iphone 4 un note 2

Mi conclusión es la de muchos, ios funciona muy bien, las tres cosas básicas las hace perfectamente y muy fluido, ahora bien te limita si eres un dedo inquieto

Que no fallan?, a mi me lo arreglaron dos veces y al final uno nuevo, y respecto a cuelgues pues lo mismo, el sistema de vez en cuando colgado y a resetearlo, tanto el nuevo como el viejo

Con Android pues lo mismo, solo que más juego, que si root, recovery, rom cocinadas etc....

Depende de lo que uno quiera, pero, a día de hoy me sigo inclinando por ios cómo sistema estable y eficiente.
El indice en % de fallos en IOS comparados con los de un android son de risa... claro que IOS no es perfecto, pero cuando año tras año en las encuestas de satisfaccion que se hacen a los usuarios IOS se lo lleva de calle por algo sera... Y no se tu iphone, pero los 3 que he tenido entre 4,4s y este 5 NUNCA los he reiniciado ni se me han bloqueado... y hablo de años... (Claro esta que si le pones jailbreak, algun tweak puede no ser compatible, pero eso ya es totalmente ajeno a IOS)

En cambio, con mi S4 ya tuve que reiniciarlo la primera semana de uso... y algunas cuantas mas desde que lo tengo (el mismo dia que salio lo cogi)

En cuanto a las "limitaciones" de IOS, estan mas orientadas a tener que usar itunes por narices que a otra cosa, yo tengo la app de VLC y le paso peliculas sin ningun problema, eso si, dependo de itunes, pero puedo verlas igualmente, por mucho que algunos se empeñen en que no se pueden reproducir, y me da igual hacerlo con la app nativa que tener que descargar una simple app, el fin es el mismo

Última edición por zerocoolspain Día 08/08/13 a las 18:59:02.