Tema: [ COMPRA CERRADA ] COMPRO Xperia Z o Note 2 350€
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/13, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Anes00 Anes00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Otinyent (Valencia)
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un Note 2 libre (ex-vodafone) color gris titanio del 5 marzo con factura y todos sus accesorios originals. El movil esta en perfecto estado, como tu dices, pasa por nuevo, lo vendo por 350€, soy de cerca de valencia.
Preferible trato en mano.

Un saludo.