Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 18:41:37
CaRJeT CaRJeT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno al parecer ese "problema" no es solo de este equipo, revisando en otros foros, pasa lo mismo con equipos de diversas marcas y modelos. Que no permite leer los contactos directamente del SIM, sin necesidad de copiarlos al equipo, o subirlos a google. Al parecer ya seria problema del Android. Esperemos se arregle ello pronto. Pues tambien he tenido el Samsung Galaxy Grand Duos i9082L, igual doble SIM, y ahi todo ok...

para diferencia mis contactos, los del SIM1 los tengo copiado al equipo, y los del SIM2 los tengo en google. Y asi los estoy manejando....

Bueno fuera de ese "problema", el equipo es excelente.
- No llegara a mostrar todo el poder que tiene su hermano mayor el Galaxy S4, pero practicamente tiene lo mismo.
- La misma version de android 4.2.2. Las mismas aplicaciones
- Claro la pantalla es mas pequeña, y claro las letras e iconos mas reducidos, pero todo es adaptable.
- La resolucion es excelente, muy nitido todo.
- La version i9190, es el S4 mini normal, sin 4G. La version i9195 es la que soporta 4G, no es Dual SIM.
- Yo tengo la version i9192, que es la que soporta DUAL SIM, pero sin 4G.
- De cualquiera de los 2 SIMs se puede navegar en 3G, H o H+ sin problemas, pero solo 1 a la vez. es decir que tu defines cual de tus SIMs navegara en 3G, el otro lo hara en GSM o 2G.
- Las llamadas entran sin problemas por cualquiera de los SIMs, en caso estes hablando por uno de ellos, y entra una llamada en el otro, al finalizar la llamada, recibiras el aviso de llamada perdida.
- Aca en Peru, yo lo uso con mis microchips de Movistar y Claro, y ambos los recepciona muy bien.
- Videos en FullHD, Fotos en alta resolucion.
- Y demas funcionalidades del Galaxy S4
- La RAM es de 1.5GB... memoria interna total es de 8GB, pero disponible a usar: 5Gb.. soporta microSD.
- la bateria es la normal, sin poco uso, poco mas de un dia.. ya con mas uso, grabar videos, fotos, musica, internet, etc llega al final del dia. Claro ello es variable segun el uso que se le de.

Siempre me he inclinado por los celulares DUAL SIM, ya que manejo dos lineas de operadores diferentes: uno propio y otro de la empresa. En vez de llevar dos equipos en el bolsillo y tanta jarana, ahora es mas simple. TODO en UNO
- empece utilizando los chinos, me soluciono el tema de usar 1 solo equipo pa mis dos lineas. Pero nada que ver como equipo, muy pobre en tecnologia.
- luego pase al Motorola XT532, tambien dual sim, ya uno de marca y con Android 2.3.7, mejoro la cosa, era un equipo de gama media, el tema que era asiatico, asi que no tenia idioma español, nomas ingles, chino, coreano, etc.. pequeño en tamaño, tactil, buen equipo, 3G, etc...
- luego di un gran salto al Samsung Galaxy Grand DUOS i9082L, muy similar al Galaxy S3, pero de mayor tamaño 5".. grande el equipo, fullhd, 1Gb ram, muy fluido, muy buen equipo. El manejo del DUAL SIM excelente.
- Y finalmente llegue al S4 mini DUOS... me dicen que hay el S4 DUOS, pero que salio solo para china... ni modo
Ahi algunas imagenes... salvo por el problemilla de los contactos de los SIMs, toy JUELIZ con el equipo...
pequeño, funcional, potente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaRJeT su comentario: