No carga
Hola chicos, debo de ser el unico pues no he visto ningun post al respecto, a alguno les ha pasado que de repente se le apague el Lenovo a820 y cuando haya querido cargarlo no haga nada? he probado con el cargador original, con el pc con uno de samsung y cambiando el cable usb original por uno de nokia y otro de htc, he sacado la bateria esperado un rato y nada ni se inmuta.
Alguna idea? lo compre en geekbuying, sabeis que tal es la garantia con esta gente? gracias.
PD: decir que el telefono esta tal cual vino, no le he hecho nada, ya que es de mi mujer y ella no le gusta toquetearlo, osea que lo unico ha sido intalar aplicaciones y poco mas, pero nada de recovery ni cambio de rom en fin nada de nada.
He probado el cargador y en mi note 2 funciona perfectamente, osea que he descartado que sea de eso, ahora lo que pasa es que no se si es de la bateria o del propio movil, si la bateria ha muerto total deberia de hacer algo cuando le pongo a cargar o no? es para ir descartanto mas cosas ya que aun no me ha contestado el chino
Última edición por bragadonvio Día 09/08/13 a las 10:19:34
|