Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/04/10, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
aqui lo tienes socio,ESTA ES LA 2.55,MAS ABAJO ESTA LA 2.85

http://www.megaupload.com/?d=KAZ83NYA


se te instalaran varios widgets,el del video es el BEAUTIFUL HOME

un saludo

Última edición por Dabid80 Día 19/04/10 a las 06:00:53.
Responder Con Cita