Cita:
Originalmente Escrito por FrankHTC
Por el nombre y el tamaño parece la misma.
La táctica que usa es dar largas y que te canses. Como va tan lento debe pensar que entre que te la bajas, se corta, te la bajas de nuevo y flasheas, ya pierdes un día y otro días más que se libra.
Hay cosas que ya podría dar por aclaradas sobretodo si es por problemas de hard o soft, pero creo que no le interesa.
Yo cuando lo reciba ya no se que hacer, porqué visto lo visto no parece que avance nada, que de soluciones o consejos. Solo que actualices.
Sobretodo lo de las baterías que ya tendríamos que saber cual es el problema, pero creo que no le interesa ya que supondría enviar nuevas.
Pensad en empezar a coordinarnos para meterle miedo conjuntamente (abrir todos disputa, todos votos negativos, llenar los foros de comentarios acerca del galaxy tech este de los **)
|
Totalmente de acuerdo. Yo aun no he recibido el telefono y estoy calentito.
Creo que es hora de que alguien hable en nombre de todos con este tio y le diga que se le da un ultimatum. O habla claramente del chanchullo que ha hecho y da soluciones a los muchos problemas, sobre todo de los Meso, o le chapamos el negocio a base de disputas y negativos.
Que se deje de chorradas de actualizar y de sacar mierdas de rom y que saque una en condiciones pero ya!!!.
Joder, que estamos de acuerdo en que no son 600€, pero son 170, que no nos caen del cielo como para que encima nos mamoneen.