Cita:
Originalmente Escrito por giorgioNo1x1
A ver, yo hice el cambio hace una semana. El nokia es mucho mas robusto y con mejor calidad de materiales que el sony, eso si, tambien es mas pesado. la pantalla se ve mucho mejor la del lumia y mas grande. Si tienes las manos pequeñas igual el lumia se te hace muy grande para teclear. Las fotos de noche no hay color. De dia las del xperia son tambien buenas. Resumiendo, como aparato, me parece mejor el lumia, ademas tiene mas bateria.
Ahora el cambio de sistema operativo es otro rollo. Wp8 va muy fluido y no da esos fallos que a veces da el android, eso si, olvidate de las aplicaciones de google (hay algunas pero no oficiales) y el funcionamiento a la hora de accesos directos es completamente diferente. Y aplicaciones tiene menos wp.
Mi sensacion general es que los dos son buenos telefonos, tal vez un poco mejor el lumia por su calidad de materiales y optica. Y el sistema operativo wp será cosa de darle tiempo, porque estabilidad tiene mucha.
espero haberte ayudado.
|
yo no creo que sea un poco mejor, simplemente no hay color, ea casi como comparar la note 1 con la note 2. Son móviles de distinta generación y en cuanto a calidad de acabados el xperia s parece un plasticucho al lado del Nokia. Entenderla que lo comparases con el t o incluso con el z pero con el s no.
a mi modo de ver no lo dudes, si te haces con el lumia notaras un gran cambio a mejor.