Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 08/08/13, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Ya ves, me acuerdo cuando te llamabas poyes, y siempre le preguntabas como yo jaja al final creo que se pillo el nokia lumia porque eramos unos pesados los dos en sus post de tutoriales
bueno,tu lo eras un poco mas,jajaja!!!
__________________
Responder Con Cita