para el caso, en la rom no dicen que haya que tener puesto .13 sino que está basada en...
yo diría que instalándola sobre .587 funcionará.
de todas formas, si buscas por el foro hay un hilo con el ftf de .13, que, aunque sea de vodafone, al instalar la rom te quedará desvodafoneizada. y si te queda en bootloop o colgado en el logo de sony, flasheas de nuevo stock rom y listo, no sería tan grave.
para jugar, gb muchísimo mejor que ics
