Tema: me fui
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/08/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Otro que se va... Qué pena que nuestro teléfono no haya salido bueno, y eso que creo que el hardware es muy bueno. Como ha dicho alguien las roms son malísimas y no les da la gana de arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: