Por fin he conseguido desbloquear mi HTC Cruise Polaris, gracias a la ayuda de todos vosotros y seguramente de una pizca de suerte. Por si sirve a los más entendidos, os cuento lo ocurrido. Quise liberarar con el PolarisUnlocker; en el primer paso, no seguí bien las instrucciones y no la desconecté del PC; con lo cual al segundo me dio error y al tercero nunca llegó. La pantalla se quedó tricolor y perdió la conexión con el Sync. Estuvo en manos de varios entendidos de la ciudad y todos me dijeron que me olvidara de ella.
Hoy, volviendo al foro, me encontré con estas noticias en las que hablabais de MTTY y me he puesto a ello. Aunque tengo XP en el PC, no me funcionaba la USB, y he tenido que actualizar como si del Vista se tratase. Después he hecho varias pruebas, hasta que de forma maravillosa la PDA se ha reiniciado. La secuencia que he seguido, un poco a la suerte y tras varias pruebas, en el MTTY, ha sido la siguiente: cmd>set 16 0; cmd>info 8; cmd>task 8. Aquí el aparato se ha reiniciado, yo no lo he desconectado de la USB y ha vuelto a cargar todo el sistema; no he hecho nada más; se ha perdido toda la información, pero funciona.
Un abrazo y muchas gracias.