Hola. EStoy literalmente amargado con el GPS de mi S+, hace un mes aproximadamente fucionaba perfectamente (Endomondo, Google Navigation...) localizando los radares al momento o en pocos minutos pero ahora no hay forma, se puede quedar ilimitadamente buscando los satélites o si los encuentra los pierde al rato y no, no estoy en medio del campo, en zona urbana y otros móviles de otras marcas localizan los radares al instante.
Mi firm es la original que traía el teléfono, la 2.3.5 y voy a intentar ahora mismo actualizarla a la 2.3.6 que he leído es la última oficial mediante Kies a ver si mejora.
He leído un post anterior con el mismo problema el cual se le solucionó mágicamente pero las soluciones que se indicaron pasaban por tener el teléfono rooteado y el mio no lo está (aún), tengo taaantas cosas instaladas en él que me da pereza además de no ser precisamente un experto y temo cargármelo. A ver si me podéis dar algún consejo por favor, gracias.
Nota: Las aplicaciones booster para localizar satélites que he instalado no me han funcionado