Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno no se porque... Mi móvil se quedó sin cobertura de móvil después de poner modo avión y quitarlo y ya no podía acceder ni al menú de ajustes de redes móviles y con el código *#364666# el imei había desaparecido pero si lo ponia y le daba a write imei me ponía que no se podía porque la radio no estaba disponible (vamos como si hubiera petado o desconfigurado la radio GSM y no la detectara, es más ponía sin servicio y no detectaba ni la sim) total que como estoy en el curro sin poder volver a flashear digo, pues voy a restablecer nos datos de fabrica, me voy a esa opción en ajustes y al darle a borrar todo me reinicia el móvil y me lo pone en el recovery por lo que dije yo, "tendré que hacerlo yo manualmente dándole a factory reset dentro del recovery" total que lo hago, termina todo y ya el móvil no enciende ni normal ni en recovery solo se ilumina la luz azul de intentar arrancar pero nada, espero no haber petado el móvil... Pero lo de que no me detectara la cobertura/sin por la cara tampoco me gusto un pelo.... Esta noche flasheare de nuevo haber si lo recupero. También es verdad que antes de perder la cobertura hice un wipe cache y wipe dalkit cache desde recovery para intentar instalar un paquete desde ahí y quizás eso fue lo que peto la cobertura porque me parece que el recovery este que le han metido va fatal y no funciona bien en este móvil aparte de dar varios errores siempre cuando arrancaba "e: no se que", creo que el chinito a metido ese cwm recovery en la ROM y en verdad es del thl w8 y por eso hace estas locuras en el nuestro. Espero que tenga solución.
Responder Con Cita