17/04/10, 16:32:12
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JuLitoPc
Buenas forer@s,
poseo una tattoo desde hace casi 1 mes, sin ningún problema mayor que los típicos de un novato de una htc, llevo un par de días que la conexión Wifi da problemas.
Si me conecto mediante conexión de Datos, no hay ningún problema, pero si lo hago por Wifi (con IP dinámica) conecta "con error". Lo que me obliga a poner una IP fija, cosa que no me había hecho falta en 3 semanas, siempre me conectaba a mi router con la cfg por defecto.
Una vez que le asigné la IP fija, conecta inmediatamente pero tras un par de días con este método, conecta pero no navega (sé que es un problema otras veces mencionado, pero no obtengo ningún tipo de solución). Ni actualiza el Tiempo, ni muestra páginas en el navegador... nada.
No he cambiado absolutamente nada en mi router desde que tengo la htc, ya digo que siempre me había conectado normalmente, y un día ya no lo hacía si no era por Datos... me empiezo a mosquear con la wifi de la tattoo. Habré instalado alguna app de las mencionadas "necesarias" pero no he modificado nada del teléfono.
He borrado cookies, caché... restaurado valores pred. pero no afecta nada en la Wifi, y con Datos sí que va.
Por favor, podéis ayudarme??? gracias.
|
Yo tengo el mismo problema y falla igualmente en cualquier red wifi. Yo lo tengo configurado en mi casa, en el trabajo y en otro sitio. Por un tiempo funcionó muy bien. Después me permití que los datos se sincronizaran automáticamente (lo que supone dejar que se conecte a internet y pagar) durante un tiempo. Volvió a funcionar el wifi. Ahora ya no me funciona. No sé qué pasa. Igual que tú estoy harto de la tattoo de Orange. Si consigues la respuesta dímelo.
Gracias.
|