Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/10, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarancec Ver Mensaje
Hola,
yo tambien estoy indeciso,
sabeis si pepephone permite descargas p2p, skype o hacer tethering??
y orange?
es que vodafone pone restricciones o amenaza con tarifircarte mas caro, y eso me sa por saco.
creo que de vuestra respuesta tiraré por libre o subencionado
Yo tengo orange y tengo la tarifa de 8€ para autonomos (ya no existe) y tengo 100MB a max velocidad y luego bajada de velocidad a 128 kbps, si no navegas por sitios que haya muchas fotos casi ni se nota la bajada de velocidad.

Con respecto a tethering, p2p y VoIP lo he probado todo y no ha aumentado la factura ni nada. Tethering o bien por cable USB o bien por Wifi funciona perfectamente, si usas emule o similares estando conectado con el movil estan todos los puertos abiertos y se conecta con ID alta. Y VoIP lo he probado directamente desde mi hero con fring y la calidad de la llamada no se puede comparar con una llamada de operadora, pero funciona perfectamente.

Llevo unos 6 años con orange y ningun problema, de hecho en octubre del año pasado nos dieron 3 heros gratis al hacer amago de portabilidad, logicamente cada una con su tarifa de voz y datos, 18 meses de permanencia en todo y un 40% de descuento en factura durante 12 meses.

Yo soy de esos que no me puedo permitir coger moviles libres puesto que tendriamos que coger 3 iguales y no podemos gastarnos 1500 € de la noche a la mañana, asi que si queremos terminales buenos tenemos que aguantar permanencia aunque yo creo que las tarifas de orange estan bastante bien, y problemas de cobertura por donde me muevo casi siempre estoy a tope de cobertura.

Perdon por la parrafada.

Salu2
Responder Con Cita