Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Tomaoslo con tranquilidad.
Lo acaban de poner en marcha y se va actualizando automáticamente poco a poco. A mi ayer ya me funcionó con el N4 y la N7, no tuve que hacer nada para que me los detectase en la página y luego desde la propia página puedes activar una notificación en el teléfono para activar lo de administrador de dispositivos, pero la localización funcionaba a la primera sin hacer nada.

Yo ya les puse un comentario en el g+ cuando lo anunciaron: esto más o menos está bien para que todo el mundo tenga algo básico, pero lo que realmente tenía que hacer google es que si yo denuncio que me han robado o he perdido mi teléfono, cuando alguien intente usarlo incluso tras haber hecho wipes, reinstalado y eliminado todo lo que yo podría haber metido, que en ese momento al intentar usar cualquier servicio de Google le salga unícamente un mensaje diciendo que es un móvil robado y que solo su propietario puede anular este bloqueo.
Y de esta forma disminuiría enormemente el interés que pueda tener cualquier ladrón en un android ya que luego se convierte en un aparato que apenas lo podrán revender a muy mal precio.