Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Confia en mi, no has probado todo para poder decir eso, a ti te funciona a las mil maravillas con el uso que le das, en cuanto conectas o instalas algo mas de lo que tu puedes tener llegan los problemas.

Esta Rom tiene bugs hasta decir basta y creeme muchos la hemos testeado de la A a la Z y aun asi seguimos encontrando mas fallos que ya estan reportados a BQ.

No te puedo dar la razon en tu comentario salvo en la parte de las quejas hacia BQ que es a ellos a los que les deben de dar la chapa, el resto te aseguro que andas equivocado.

Para empezar no creo que tu sepas el uso que yo le puedo dar al telefono y segundo, para que se supone que es un telefono?? Creo que se le pide mas de lo que realmente nos puede dar la mayoria de veces. Cumple sobradamente con su cometido y mucho mas, no es necesario llevarlo al maximo de su rendimiento con aplicaciones, juegos y mas aplicaciones, esta hecho para lo que esta hecho y ya esta, no le queramos pedir peras al manzano. Es un telefono de gama media con un precio bueno, pasate por los foros de los gama alta y veras como tambien tienen problemas unos y satisfechos otros.
En definitiva, nunca llueve a gusto de todos y todos los sitios se cuecen habas.
Responder Con Cita