Aquí otro que la ha recibido ayer, instalada la base de Hyundai con la Espresso 1.8 y se nota el aumento de rendimiento de manera brutal.
Cosas que he observado: la tablet ya no se come la batería en stand by, de lujo (me ha gastado un 3-4% en toda la noche), la resolución es ajustable a SD y HD y por lo demás, alucina vecina, incluida la navegación web, por Chrome genial y los PDFs van de vicio, incluso los grandes escaneados. Los comics con ACV de maravilla.
La conexión wifi va bastante bien quitando que hay microcortes, imagino, porque el wifi marca como conectado con gran cobertura y no va ni para atrás, pero personalmente va bien incluso con el Tethering de mi ZP900.
El teclado con Touchpal tiene 0 lag ahora, alucinante. Ya no están tampoco las franjas laterales en las que no hay sensibilidad táctil en el touch al estar en vertical.
Único bug que he encontrado por el momento es al utilizar Apex o Nova Launcher que al mantener pulsado un icono la pantalla da un giro de 360 grados y me hace soltar el icono forzosamente y mira que son mis dos launchers favoritos que con los iconos de MIUI v5 quedan genial. De momento estoy usando el ADW y lo que es ir, va de puta madre pero no me acaba de gustar este launcher. Si alguien encuentra solución para este problemilla que lo diga.
Saludos.