Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/10, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Instala el Resco explorer, abrelo y ve al ejecutable del iGO8. Manten pulsado sobre el y sale un menu que dice " Enviar a ". Dentro de el veras la opcion " Menu inicio como acceso directo ". Pulsas y ya lo tendras en inicio.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita