Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/10, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La forma mas sencilla de hacerlo es conectar la HD2 en modo activesync, y abrir el outlook. Despues vas eliminando con la tecla suprimir todos los contactos duplicados o que no te interesen, y automaticamente e instantaneamente, te los borrara tambien de la HD2, porque mientras esten conectados, los datos tienen que ser los mismo en Outlook y en el telefono.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita