La forma mas sencilla de hacerlo es conectar la HD2 en modo activesync, y abrir el outlook. Despues vas eliminando con la tecla suprimir todos los contactos duplicados o que no te interesen, y automaticamente e instantaneamente, te los borrara tambien de la HD2, porque mientras esten conectados, los datos tienen que ser los mismo en Outlook y en el telefono.
Un saludo