Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/10, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por mefisto1981 Ver Mensaje
Hola a todos !! Tengo un problemilla con el x2, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el x2 desvodafonizado y actualizado con la mr1, tal y como explicó dreamcrawler, el problema que tengo es con los sonidos, timbres de llamadas, mensajes y demás varios, dado que aunque tenga puesto un tema específico a veces suena y a veces no, (suena el predefinido), alguien sabe como solucionarlo??

Gracias a todos.
A mi me pasa igual el jodio va a su bola sinceramente este terminal necesita una rom cocinada como el comer. El pagepool a 8mb para mi gusto sigue siendo demasiado lento le haria falta por lo menos subirlo a 10 o 12 mb que es a lo que suelen poner las htc . Hay que tener en cuenta que la mayoria de aplicaciones que estamos usando son del Xperia x1 y de algunas htc. Pese a todo lo veo un terminal muy completo y de tamaño contenido. Por cierto otra pregunta que ya hice hace tiempo y que esta actualizacion no soluciona es el tema del acelerometro han confirmado que lo tiene pero sigo sin poder apagar el despertador del klaxon agitando el terminal.
Responder Con Cita