Hola!
Probada, esta bien, pero aun tiene un largo camino por recorrer.
Mixzing sigue siendo la mejor para mi gusto. Es mucho mas configurable, te deja elegir directorios con música (sino te pilla músicas de tonos, de juegos y demás), el cubo es muy vistoso pero prefiero ver una lista (es más práctico y rápido para encontrar algo), tiene widget a 1x4, consume menos recursos, además tiene un widget para controlar la música sin desbloquear el movil, etc. Además si tienes la versión de pago de mixzing también tiene lyrics como el tunewiki.
Luego los arts, pues muchos no me los encuentra o me baja uno genérico, con lo cual pierde mucha gracia.
Es decir, si le quitas el cubo (que solo es bueno estéticamente), no tiene nada para competir ni con Tunewiki ni mucho menos con Mixzing.
Para gustos colores, a día de hoy no es la mas recomendable, a ver como evoluciona.
Un saludo!
