Tema: [ CONSULTA ] Problema con Jiayu.es
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
Este es el video del problema de mi primer Jiayu : https://plus.google.com/photos/10333...22268645555630

Parece que es un fallo del terminal, que por lo que he leído, se acaba despegando con el tiempo.

Con respecto a la gestión por parte de esta gente, dentro de la mala gestión/comunicación con el cliente, parece que acaban cumpliendo, por lo que os toca estar detrás de ellos, deberian gestionar mejor las RMA, yo si hubiera sido de Valencia, hubiera puesto una reclamacion.

Que pase con una o dos vale, pero con todas...

Con respecto al nuevo terminal, apenas he podido probarlo, pero parece que esta todo OK.

Espero que no se levante la pantalla de nuevo :S
compruebalo bien que a mi el segundo me llego con el sensor de proximidad roto y creo que ha habido mas casos a parte del mio .

sigo esperando una llamada de jiayu.es o un correo de ellos con el numero de seguimiento del teléfono , creo que me voi a sentar y a ver la saga completa de el señor de los anillos por que la espera va a ser bien larga .

esto no me ha pasado nunca , ni con chinos importados y que me pase con un móvil chino de tienda española es ya de traca .

será mi ultimo jiayu y OBJETIVAMENTE planteare lo que me ha pasado a cada uno que se plantee su compra , sin trolear ni nada y que tomen su propia decisión , he tenido un bq acuaris que NUNCA me dio un ruido y un tal altaerges lo ponía por los suelos el bq llenándosele la boca con el G3S , ¿ donde estas ahora ? .

estoi muy quemado , ya me da todo igual , en cuanto que verifique que esta perfecto y al 100% lo venderé SI o SI solo por no verlo mas y acordarme del sufrimiento que llevo .
Responder Con Cita