Tema: [ COMPRA CERRADA ] (COMPRADO) Compro movil 3.5"
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/13, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,868
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: O2
Hola

Yo tengo un Samsung Galaxy Spica en muy buen estado. Con su caja original y todo

Es de 3,2 "

Si te interesa mp

un saludo