Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Pues a mi me parece un regalo. Yo no se si la gente se acuerda cuando una cinta valia 1000 pesetas, o un cd 2000, y una persona que escuchara algo de musica se compraba minimo uno al mes.
7,99 euros por toda la música que puedas desear, aportando algo a la industria de la música, que practicamente esta desauciada, y la unica manera de sobrevivir es bajando los derechos a los artistas un 80%, obligandolos a dar conciertos sin parar, para poder ganar 4 duros.
Yo he sido músico, se lo que cuesta un estudio 1 dia de grabación, de 600 a 800 euros en un estudio medio decente, y para grabar un disco son necesarios un mínimo de de 20 dias, mas luego, mezcla, masterización y demas, una media de 10.000 euros.
Hasta hace no mucho me bajaba musica sin parar, por que evidentemente no puedo gastarme 15 o 20 euros en un cd, escuchando una media de 10 o 20 albumes mes, por lo que me era inviable invertir en música, esa cantidad de dinero.
Desde que aparecio spotify me he suscrito y pagaba 10 euros al mes, por la cuenta premiun, asi que ahora que esta google music, he cambiado mi suscripcion, por que por el precio que tiene, puedes bajar la musica al telefono, sin tener que estar conectado continuamente a internet, con spotify para tener esa opcion minimo era 10 euros.
Lo único que espero es que la competencia consiga bajar los precios, y que por fin la gente vea viable aportar un minimo a los artistas, que tan buenos momentos nos hacen disfrutar, y que también tienen derecho a vivir de su trabajo.
+ mil millones.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. 8 euros mes para alguien que escucha mucha musica no es nada y mas si lo comparamos con el precio de las cervezas, el tabaco, el cafe que nos tomamos al mes. Lo que pasa que mucha gente se ha acostumbrado al "todo gratis", pero eso tiene la otra cara. Yo creo que es un precio justo, que es lo que muchos buscábamos y si por fin empiezan a reajustarse precios, la gente se animará a pagar, porque es justo retribuir a la industria de la música, y esto puede seguir funcionando.
Responder Con Cita