Gracias a todos los que aportáis cada día, y a Droix por condensar lo mejor en el post inicial!
Aporto mi granito de arena experimental:
- Siguiendo vuestros consejos, he probado con Mobileuncle Tools a subir el volumen del altavoz de llamadas (el de la oreja).
- Los valores originales eran (desde Level 0 al 6):
60,72,84,96,104,112,120, que se corresponden con los 7 pasos al subir o bajar el volumen durante una llamada.
- He cambiado los valores originales a los siguientes (desde Level 0 al 6):
48,56,72,96,120,144,160.
- He realizado una llamada a un familiar, desde mi Air a su teléfono fijo.
Durante la llamada, estas han sido las experiencias:
- Con el volumen al máximo (Level 6), escucho más alto que antes, pero la persona con la que hablo se oye a sí misma.
- Con el volumen en Level 5, aún sigo escuchando más alto que antes de cambiar los valores, pero la persona con la que hablo todavía se escucha a ella misma.
- Con el volumen en Level 4, la otra persona ya deja de escucharse a sí misma, pero yo ya no escucho tan claro como en los niveles 5 y 6.
- Si el Level 4 es el óptimo en mis nuevos parámetros, podemos comprobar que el volumen es de 120, que casualmente coincide con el Level 6 de los valores originales.
Mi conclusión es que, no es una casualidad que el volumen de llamadas venga configurado bajito, ya que si lo subimos, parece ser que la persona con la que hablamos se escucha a sí misma.
Edito: Lo siento!! Había obviado que también he subido los valores del micrófono. He vuelto a poner los valores del micrófono como venían por defecto, y ahora escucho alto y claro, y la otra persona me escucha alto y claro y no se oye a sí misma. Pero claro, seguimos teniendo el problem de los vídeos que se graban bajito, jeje y el manos libres, que no me oyen bien. Llevo ya 4 llamadas, el testeo me va a salir caro, porque en el 112 no me dan soporte