Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/10, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
bueno en otros post viene pero ya te digo yo; 16GB sin problemas por ejemplo yo compre una en ssmoviles 16GB clase 2 y funciona perfectamente
Responder Con Cita