Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
David Armani David Armani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
depende mucho de la arquitectura, por ejemplo el nexus 10 que son 2 nucleos arm a15 rinde mas que la mayoría de quadcores chinos que montan Arm a7.
No hay una equivalencia exacta pero puedo darte unas cifras para que te hagas una idea, ojo no son precisas y están basadas en los benchmarks que he visto por ahí.

ARM A7 procesador mas simple ARM(hay mas viejos pero en desuso) bajo consumo .

ARM A7 rendimiento x1
ARM A15 REndimiento x2,4
ATOM clovertrail que monta este Rendimiento x2,4

Ahora toca hablar de nucleos, cuanto mas mejor, pero dependiendo de la aplicación se aprovechan o no. Luego están los hilos por nucleo, que los podemos considerar nucleos virtuales para apps optimizadas para multitasking.

Para simplificar multiplicamos simplemente rendimiento x número de nucleos y sale la cuenta de potencia del procesador aprox... Luego están los benchmarks que mide operaciones en como flotante etc y son mas precisos que mis estimaciones pero bueno

De modo que quad core A7 obtendría unos 4 puntos y un dual core arm a15 o o el atom obtienen un 4,8.
okk ya entiendo jejeje pues de cine ya me diras que tal anda porque para mi me sobra con lo que trae esta tablet y sobre 300e creo que merece la pena ir a lo seguro, no arriesgarme con chinorris o bq o asi que veo que dan muchos fallos de pantalla y asi

Última edición por David Armani Día 08/08/13 a las 12:54:56.
Responder Con Cita