Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 11:49:26
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Versión de ROM: Flasheador compulsivo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rodrilomas Ver Mensaje
Es que es muy raro probe con el otro kernel y nada , tengo claro argentina , me aparece solo llamadas de emergencia , pero si vuelvo a reinstalar stock funciona , con el kernel el 3g sigue funcionando perfectamente
¿Pero tienes IMEI?
Lo realmente extraño es que tengas 3G sin cobertura.

Cita:
Originalmente Escrito por ditoparlo Ver Mensaje
Instale el kernel y mi celular funciona muy bien pero hay un problema, no reconoce el microfono en line, whatsapp ni ningun programa de llamadas. Alguna solucion?
Gracias, nadie había reportado ese problema, miraré a ver que solución se le puede dar.

Cita:
Originalmente Escrito por mat123xxx Ver Mensaje
mira yo tengo claro (argentina) y probe la perfection 3.0. para eso parti una rom stock libre osea desde 0 siguiendo paso por paso instale todo bien encontre este post de obelix y no me decidia por instalarlo.. leyendo me encontre con pocos comentarios a favor muchos tenian problemas de todo tipo y me tire por el kernel percy qe es muy bueno y no tengo problemas anda el 3g, llama, es muy rapido.. asiqe te recomiendo por mi experiencia el percy si tenes claro (ARG)
@mat123xxx Tendrás que reconocer varias cosas:

" leyendo me encontre con pocos comentarios a favor muchos tenian problemas de todo tipo"
--> Imagino que te refieres a los problemas de señal o cobertura de la versión inicial con compañías latinoamericanas. Todos ellos han sido solucionados en la segunda versión.

"y me tire por el kernel percy qe es muy bueno y no tengo problemas anda el 3g" --> no se si tendrás algo en contra de mis trabajos totalmente desinteresados, pero si quieres hablar de otros kernels y sus bondades, te invito a que crees un hilo dedicado a ello.
Este hilo es para hablar del Kernel Obelix y sus variantes, y para ayudar a su desarrollo. Cualquier comentario fuera de lugar, podría ser considerado como spam, y por lo tanto tus mensajes podrían ser reportados (no porque me de la gana a mi, sino porque son normas del foro).

Si quieres reportar mensaje, añade un logcat o similar, porque aún no me he sacado la licenciatura adivino.

No puedo dar por "bug" que un usuario reporte "no se puede montar system" por ejemplo, cuando otros 356 si que lo han podido montar.

Estoy abierto a sugerencias, pero con fundamento.
Responder Con Cita