Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/08/13, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
El movil te cayo al suelo alguna vez? lo digo porque a mi me paso dos veces en otro movil y las dos tuve que llevarlo al SAT ,precisamente por la pantalla que no funcionaba y me la tubieron que cambiar,al menos es lo que me paso a mi, y este el N4 lo cuido como un bebe por la cuenta que me tiene, saludos
A mi el mismo dia de la caida todo bien pero a los tres dias empezaron los problemas las dos veces, ojala no te ocurra esto ,tendrias que llevarlo a reparar.

Última edición por turydios Día 08/08/13 a las 11:09:03.
Responder Con Cita