El movil te cayo al suelo alguna vez? lo digo porque a mi me paso dos veces en otro movil y las dos tuve que llevarlo al SAT ,precisamente por la pantalla que no funcionaba y me la tubieron que cambiar,al menos es lo que me paso a mi, y este el N4 lo cuido como un bebe por la cuenta que me tiene, saludos
A mi el mismo dia de la caida todo bien pero a los tres dias empezaron los problemas las dos veces, ojala no te ocurra esto ,tendrias que llevarlo a reparar.