Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/10, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje

Un poco tenioso no? Además de las imagenes otras 2 cosas:
  1. Si me mandan una imagen adjunta, le doy al enlace y me aparece Descargando, pero cuando termina no me la muestra, ni la guarda en ningún sitio que yo vea
  2. ¿Y el tema del HTML? Necesito ver tablas, formatos de texto...

Espero encontrar solución a todo esto, por que de momento estoy un poco decepcionado con la gestión de correo de este movil

Gracias!
Eso viene configurado así para ahorrar costes y ganar en agilidad, es decir, por defecto sólo se te descarga una versión "minimalista" del mensaje, que "pesa" muy poco, así el correo se recibe muy rápido y cuesta muy poco dinero, si es que no tienes tarifa plana de datos.

En cambio, si tienes tarifa plana de datos y no te importa que tarde un poco más en descargar el correo, pero que lo haga completo, tan sólo tienes que configurarlo así, eso se hace de la siguiente manera:

En la lista de mensajes, vas a Menú < Herramientas < Opciones, punteas en el nombre de la cuenta y te saldrán tres opciones, eliges la tercera, "Descargar config. tamaño", y aquí es donde puedes pedirle que use HTML o no, elegir que te descargue el mensaje completo o sólo una parte y que los adjuntos se descarguen o sólo se muestren, es decir todo lo que tú querías.
Responder Con Cita