Cita: Originalmente Escrito por
maniattico
Un poco tenioso no? Además de las imagenes otras 2 cosas:
- Si me mandan una imagen adjunta, le doy al enlace y me aparece Descargando, pero cuando termina no me la muestra, ni la guarda en ningún sitio que yo vea
- ¿Y el tema del HTML? Necesito ver tablas, formatos de texto...
Espero encontrar solución a todo esto, por que de momento estoy un poco decepcionado con la gestión de correo de este movil
Gracias!

Eso viene configurado así para ahorrar costes y ganar en agilidad, es decir, por defecto sólo se te descarga una versión "minimalista" del mensaje, que "pesa" muy poco, así el correo se recibe muy rápido y cuesta muy poco dinero, si es que no tienes tarifa plana de datos.
En cambio, si tienes tarifa plana de datos y no te importa que tarde un poco más en descargar el correo, pero que lo haga completo, tan sólo tienes que configurarlo así, eso se hace de la siguiente manera:
En la lista de mensajes, vas a Menú < Herramientas < Opciones, punteas en el nombre de la cuenta y te saldrán tres opciones, eliges la tercera, "Descargar config. tamaño", y aquí es donde puedes pedirle que use HTML o no, elegir que te descargue el mensaje completo o sólo una parte y que los adjuntos se descarguen o sólo se muestren, es decir todo lo que tú querías.