claro que puedes!! y rotearlo tambien.
yo hace poco lo herede de mi cuņado que lo tenia de orange y le he metido la doggyrom,
dentro de su hilo te dice como meterlo con o sin bootloader bloqueado.
ahora me estoy bajando la ultima rom que ha sacado, la v5 hace escasas horas.
saludos!
