Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 07:08:45
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo mi xperia z, si bien es el mas lento de los 3, el de camara no tan buena (ojo la stock), me encanta, no es plastico y el diseņo a mi gusto es mejor que el htc one, el s4 es feo como el s3...
La pantalla ai si doy discusion, realmente me parece mejor que la s amoled del s4, y casi ala par de la s lcd3 de htc!
Lo que me inclino al sony es sensillo, mientras todos dejan sus s4 y one al costado de la piscina, yo soy el que sacas las fotos, navego pongo musica y chateo dentro de la piscina..
No cambio m xperia z por ninguno. Solo cuando salga el sony honami...
Ya tube 3 samsung (ace,s3 y s4), 2 htc (inspire 4g y el x one plus) y tambien el lg o3d (q aun me encanta)
Teniendo todos esos me que aun con mi xperia z. El terminal que mas beneficios puede darme..
No todo es procesador o memoria...
Cualquiera de los 4 vuela sin dudar, la memoria se puede ampliar. (excepto htc one y lg g2)...
Lo que venden muchas veces solo es marketing (especialmente. Samsung con lo de manejar sin tocar, todos los q tienen s4 deshabilitan eso porque drena. La bateria jeje),.los usuarios debemos dejar fanatismo y ver cualidades al momento de comprar..
Con mucho respeto lean y piencen!
Responder Con Cita