Cita:
Originalmente Escrito por Adriancillo
Este lunes seguramente me pille esta bestia, me he leido todo lo que puede haber en internet sobre el y na, tenia unas preguntillas...
Puedo llamar al mediamarkt o a fnac antes de ir a por el para preguntar si tienen stock ?
La garantia de 10 pavos al mes se puede pedir en ambos lados?
Si por ejemplo (que dios no quiera) me sale el movil con fallos, puedo ir a descambiarlo sin ningun problema por otro o que me den el dinero y me lo pillo de nuevo?
El tema bateria, que alguien me aclare ya que cada uno dice una cosa... lo dejo descargar y luego lo cargo normal o lo cargo al 100% antes de usarlo? sinceramente creo que no cambiara mucho de un modo u otro...
Un abrazo y gracias de antemano !!!
|
1. Como poder puedes llamar
2. La garantia no son 10 euros al mes, son 10 euros al año, y se hace por la web oficial de bq
3.En fnac por lo menos, tienes una semana para devolverlo, y si posteriormente tiene fallos lo cubre la garantia, eso si, la garantia no cubre golpes, me lo ha dicho el vendedor de fnac
4. Yo la he dejado gastar, estaba por el 42%, llevo dandole uso desde las 7 de la tarde y aun le queda el 17%, cuando la gaste mañana la cargo al 100%