Aparte del buen consejo de hierroxidao, una vez tengas un cargador en condiciones, dejala enchufada toda la noche cargando. si carga bien perfecto, lo del muñeco boca arriba tiene solucion facil, hay que flashear la rom otra vez y ya esta, en el primer post de este hilo tienes los tutos, si lees un poco, veras que es facil.
suerte!.
Cita:
Originalmente Escrito por caciquinho
Buenas,
Soy nuevo en el foro y mis conocimientos de informática son casi nulos.
Me compré una chuwi hace cuestión de un mes en pandawill. La verdad es uqe no la utilizo demasiado pero estaba muy contento, Incluso le hicimos un antutu con una pipo de 10" de un amigo y daba más puntuación ( aunque no se que carajo significa jaja )
En fin, os cuento lo que me ha pasado.
El otro día estoy viendo un video y me salta el aviso de batería baja ( en torno al 11 % ), pongo el cargador y me sale el mensaje de "cargando" ... pero iba a ser que no. Total, que me da por probar y pongo con el microusb a mi móvil y descubro que el móvil está cargando ( realmente ) pero la tablet nada de nada. Quito istofáctamente el móvil y dejo la tablet, pero con el mismo mensaje y sin cargar. Total que llega el momento y se apaga. La intento encender y se enciende hasta que ya sale 0%. La dejo y al día siguiente la enciendo y me sale un muñeco de android boca arriba, con la barriga abierta ( tipo tapa ) y con un signo de exclamación en rojo.... Hasta ahí puedo contar. He buscado como un majara un cargador de 2a en los chinos sin éxito y seguiré buscando a ver si encuentro alguno.
La he enchufado al pc pero como no tiene nada de batería, ni caso.
Os ha pasado a alguno? sabéis de qué se trata? En caso de que me recomendéis mandarla a arreglar, con quien me tengo que poner en contacto, con pandawill o con chuwi directamente?
Gracias
|