Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 01:08:26
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compi, bienvenido al foro!!!!.

Es una muy buena tablet, hace un par o 3 de meses la mejor opcion calidad precio. Hoy en dia hay mas clones del formato ipadmini, y la pipo u8 ultra tambien es una buena opcion, el problema es que es muy nueva y hay pocas opiniones y reviews, pero por soporte seguro que sera como chuwi o mejor...

Yo creo que la chuwi que pones arriba en los enlaces es la misma que tenemos n le foro, pero si dicen que han mejorado el wifi pues perfecto!!! Es el talon de aquiles de esta tablet, si la utilizas en casa no tendras problemas, pero a la que sales fuera, hoteles... va mal, o almenos ha sido mi experiencia, este finde en un hotel desde la habitacion con el s4 4 rayitas de wifi del hotel, la chuwi ni la olia. Siempre puedes hacer thetering con el movil....

Para mi es el unico fallo, el wifi. Por lo demas un 10!!! Si dicen que han mejorado el wifi y te puedes asegurar que la unidad que te envien sea de las nuevas, COMPRALA SIN DUDARLO.

Yo de momento la he abierto, he recolocado la antena wifi y aislado la carcasa de aluminio y ha mejorado un poco. El proximo brico seguramente le pegaré bocao con la dremel y la haré una abertura para que fluya mejor el wifi... y a ver si entre todos lo arreglamos un poco. Se dice que la gran culpa es de la tapa de aluminio... en el foro de slatedroid hablan mucho de la v88... busca por ahi...

si necesitas algo mas, ya sabes...

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrien Ver Mensaje
Buenas!!! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Un placer formar parte de la comunidad chavales!!! Si puedo ayudar en algo, encantado.

Tengo en mente pillar una tablet para aprovechar mi ocio al máximo, jugar a juegos de la Play en el FPSE, leer ebooks 1 o 2 horitas al día y navegar por internet, cositas básicas. El caso es que tras trastear varias tablets en Media Markt, Worten, ECI, Fnac... la que más me atrajo por tamaño y estética fue el Ipad mini, gustándome también otras de 8" aunque no tanto estéticamente

Tras ver la Chuwi V88 me enamoré, pero tras leer el hilo de 60 páginas que tenemos aquí empiezo a tener dudas. La primera es hasta qué punto falla el wifi, pues sin él puede ser jodido. La segunda es hasta qué punto los sistemas operativos son inestables, sin tienen lag o se quedan pillados. Y la tercera es si suelen salir muchos terminales con fallos, como fugas de luz, pantallas brickeadas etc.

Y algo que me llamó la atención de XDA es que por lo visto hay una nueva versión de la Chuwi, la Ice Green, más fina (6,9 mm) y con el chasis diferente, que en teoría viene a arreglar problemas de la anterior versión. ¿Qué os parece? Porque estoy pensando muy seriamente en comprarla, aquí os dejo la página donde la venden (hay descuento, poner MOE) y donde anuncian la nueva chuwi.

Un saludo y encantado!
Responder Con Cita