|
Pues hombre, yo tengo el APNdroid, que es una aplicacion gratuita con la cual puede cortar de raiz la conexion 3g, o volverla a conectar a tu antojo. Si bien es cierto que este terminal en concreto (y muchos de los actuales smartphones) se conectan automaticamente a internet, con este programa logras evitarlo.
Tambien te digo que yo tengo activada la tarifa plana de datos con vodafone, porque para mi, tener un terminal de estas caracteristicas y no poder disfrutarlo al 100% es como f*llar y no c*rrerse. Yo quiero poder estar en la playa, o en el campo, o sentado en un banco en la calle, y poder consultar cual es la farmacia que esta de guardia, o enviar un e-mail a alguien. O simplemente estar aburrido esperando el autobus y conectarme al market y bajarme un juego para amenizar la espera. Obviamente, si estoy en un lugar con acceso wifi, lo utilizare, porque siempre sera mas rapida la conexion y la descarga. Pero quiero tener esa libertad las 24 horas, y no solo cuando tenga wifi cerca.
Y volviendo a lo de "capar" las conexiones a internet con APNdroid, decirte que el programa va de perlas, pues aunque no lo utilice asiduamente, hace un par de meses subi a Andorra (alli no sirve la tarifa plana, y me cobrarian por las conexiones a precio de oro), active el APNdroid y solucionado.
Cogete el Magic, que aunque esten saliendo ahora terminales mas actuales, por 9 euros esta de puta madre, y mas si vas a perder los puntos que tienes.
|