Bueno, está empaquetado para que me llamen y vengan a recogerlo.. estaré otro mes esperando por ASM? en fin, les he redactado un folio diciendo que viendo que me han reparado la antena y todo y que el terminal sigue estropeado ya que dura 5 horas con los datos puestos... pues que no quiero más reparaciones, que quiero un terminal nuevo igual o superior... me he enterado que si dan el movil, dan un xperia U, que es mejor que el neo v. a mí me lo repara el servicio oficial de sony... pone aquí en los papeles... así que a lo mejor me lo cambian... me la pela, les dije que paso de que me lo parchén, que el movil está jodido de fábrica y que no lo quiero, porque me van a volver a cambiar las piezas para qué? para perder mi tiempo, y que como es posible que yo en unas horas vea que está jodido y en el sat les salgan los estudios que no? les puse que metan una sim con datos y que se pongan media hora con una app que consuma datos y que ya verán la bajada fulminante de la bateria nueva que me han regalado....
Tambien les recuerdo que es la ultima vez que mando el movil a arreglar. que si no me dan un terminal... la señorita se va a consumo.. y sí, me voy a ir a consumo.
Amen