un saludo a toda la comunidad. pues nada, en muchas ocasiones he leido el foro, pero me he registrado hoy, aunque mi nick ya estaba registrado así que tuve que añadirle la T XDXD bueno, al lio.
hay tanta cantidad de modelos hoy en dia que a veces es para volverse un poco loco buscando, sobretodo los que no estamos metidos en este mundillo, así que quería preguntaros y que me dierais opciones de compra entre ese rango de precios
200-300€
he estado mirando el xperia SP que si, es un poco más caro 325€ en PCcomponentes, pero bueno, no se pasa mucho del rango, pero bueno, si se puede ahorrar y se encuentra algún movil interesante a menor precio pues mejor.
mi duda principal siempre es la misma. comprar un movil mas barato o algún terminal chino, pero que despues se desfase algo mas rápido en el sentido de que los chinos soporte cero, y actualizaciones digamos que van a ser nulas.
o bien comprar algun modelo mas actual aunque sea algo mas caro pero sabiendo que quizas tenga una vida mas larga.
así que a veces mi duda es esa. Yo tampoco soy un gran adicto al movil, en el sentido que no juego, y si lo hago pues hago unos sudokus o juegos sencillitos de los de antes.
si que me gusta sacar fotos.
Los samsung no me llaman mucho..., pero bueno, no descarto nada
que buenas opciones os parecen para este rango de precios de 200-300€
Me gustan terminales como el Xperia T o SP
que opciones mirariais vosotros dentro de ese rango de 200-300€ comparables al SP o bueno, mejores
Un saludo y gracias. por adelantado