Respecto al user que dice que el SAT de bq es una mierda...
He tenido/tengo una bq voltaire, bq pascal 1 y 2 bq pascal 2.
¿Problemas?
Sí, como en todas las marcas puede haberlo en sus dispositivos y es lo normal en la tecnología.
En mi pascal 1 tuve el problema de la carcasa, que le entraba polvo y hacía que la pantalla se viese polvorienta.
SIN VER EL DISPOSITIVO, osea, justo cuando estaba llamando, me dijeron: No hay problema, te la cambiamos por la nueva bq pascal 2, que había salido una o dos semanas anteriores. Encima, me regalaron una microsd de 4gb, para contrarestar el almacenamiento de la 1 (8gb) y el de la 2 (4gb). También me enviaron una carta en el paquete pidiendome disculpas por lo sucedido y que hubiese tenido que enviarla al sat, etc.
Después, también he relizado muchas llamadas telefónicas, y en TODAS me han resuelto mis dudas.
Respecto a actualizaciones, en mi bq pascal 1 me aseguraron tener android ics y lo sacaron. En mi bq pascal 2 me aseguraron tener android jelly bean y lo sacaron.
Al igual que en las keplers 1, 2, la galileo, las maxwells, las edison... TODAS las actualizaciones que han prometido, LA HAN SACADO.
Si eso le llamas tener un mal soporte...