Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/08/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sevigon25, Claro que puedes cargar la versión 4.0. Simplemente necesitas descargar la versión de android que hay un poquito más abajo de la 4.1 (si tienes problemas en descargarla o no sabes como, puedes pedirla al SAT de BQ que te la mandarán). El resto es hacer todo igual que con la 4.1 y te lo dejará como lo tenías antes de la actualización.
Pero por el tema de la bateria yo he probado una cosa y me funciona:
Pon el móvil a cargar apagado cuando ya te quede un 4% aprox., lo dejas cargando hasta que te salga el 100% de la bateria. Entonces desconectas el cable, esperas 3 segundos y vuelves a conectarlo de nuevo... te darás cuenta que sigue cargando y se tirará un buen rato. Lo mismo, lo dejas hasta el 100% y repites esto varias veces hasta que tarde menos de 1 minuto entre que conectas el cable y aparece el 100%. Esto lo haces en unos 3 ciclos de bateria y luego ya empieza a funcionar normal hasta el 100% real.
Por el tema de la copia de seguridad yo la hago con Helium (antiguo Carbon), no necesitas root y te hace copias de seguridad de los ajustes de las aplicaciones, mensajes, etc...) Para los contactos y las aplicaciones con la cuenta google cuando vuelvas a reinstalarlo automaticamente se te descargarán las que tenías.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: