Tema: [ ARTICULO ] Accesorios
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 07/08/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
A ver chuwieros de htcmania, ya me ha llegado el teclado!!! bieeen! me encanta!

funciona bien, la ÑÑÑÑ esta al lado del espacio, en la tecla grande donde hay ; y :.

por lo demas, esta un poco asi... la numeracion de 1234567890'¡ se corresponde con el shift a !"·$%&/()=?¿ ahora solo queda saber donde esta la arroba con ctrl y numero dos no funciona... alguna idea?

los controles funcionan absolutamente todos: subir y bajar de volumen, pausar, y reproducir delante y detras tambien, bloquear la pantalla, el brillo por ejemplo no, y la captura de pantalla tampoco Las flechitas para moverte por el texto tambien funcionan.

La c cedilla es la O y la P manteniendo pulsado el fn. La O es la Ç y la P es ç

En cuanto a terminacion... bueno cuando escribes se mueve un poco, la tablet no se mueve mucho, se mueve mas el teclado en si, donde van las teclas . No es lo resistente que esperaba pero cumple perefectamente. El teclado entra justita, tan justa que puedes cojer la tablet con el teclado enganchado y no se cae, de igual forma lo he hecho cojiendo el teclado y la tablet no se cae, pero claro la tablet pesa mas que el teclado asi que no me la juego jajaj

Las teclas a mi gusto estan bien puestas, un poco separadas entre ellas pero sin pasarse. La verdad es que creo que es una buena compra y a la que me adapte bien 100% ya sera perfecto A mi me gusta bastante. El accesorio perfecto.

Creo que le comprare una funda de neopreno para añadirle mas proteccion...

Colgare fotos en cuanto edite el mensaje pues lo he escrito con el teclado, pero las fotos estan hecas con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: