Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas
Pregunta:
Los que tenéis problema de "android OS" habéis inhabilitado alguna (o varias) aplicación de google? yo tengo el problema de android OS y llevo ya varios días investigando y con betterbatteristats mirando a ver que es lo que mas consume.
Realmente aunque se muestre como un proceso q gasta mucho a mi me dura la batería bastante (mas de 4h y media en 18h de uso) pero cuando no está en uso si que consume mas de lo que debería en una noche (8h) gasta casi un 10% de batería con wifi activado (donde quedarán aquellas versiones de android con un 1% en toda la noche  )
Pues según mis pruebas una de las opciones que leí por XDA era en los ajustes del chrome, herramientas de desarrolladores, desactivar la opción "desplazar al inclinar" y reiniciar aunque esto a mi no me ha funcionado según he probado (desde ayer)
A ver si podemos sacar alguna conclusión porque seguramente sea algo que todos hayamos hecho, aun así no es algo que me preocupe ya que el consumo del móvil sigue siendo muy muy bueno.
|
Habia comentado en xda que el problema viene de que el telefono no entra en deep sleep y de eso el consumo.
Ahora hay que ver que servicio de google es el no hace dormir al telefono.