Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
¿Que tu S2 le duraba el triple la batería?

Yo tuve un S2 y me achicharro 2 baterías y una pantalla, como lo cuento y por toda la cara.

Mi cuñado tuvo un S3 y lo cambió por un S4 debido a los calentones y fundidas de baterías que hacía y resulta que ya no sabe que hacer con el, también por las temperaturas que pilla el cacharrito.

Curiosamente, como hacía mi S2 antes de que empezara a freirme las batería y tuvieran que dármelo siniestro, según el seguro.

Poner como pegas del HTC One que no se le puede quitar la tapa y cambiar la batería o ponerle microSD (teniendo la versión mínima 32GB) es de "toyakos".

Seguramente no tengas un HTC y te vengas por aquí a decir cosa que ni son verdad, ni nada por el estilo. Incluso apostaría mi sueldo, a que eres de los que dicen que el SGS IV es mejor en materiales ya que el policarbonato del que esta hecho, soporta mejor las caídas

En fin....
Loco me quedo yo al leer como algunos pretenden tener la verdad absoluta. Tuvistes problemas con el S2, tu cuñado con el S3 y S4. A alguien le tenían que tocar las ovejitas negras de cada modelo. Ya sabes...a más unidades vendidas, más unidades defectuosas. Yo tuve un S2 y S3, y NUNCA tuve un calentón ni nada parecido, siempre me fueron perfectos hasta que los vendí.
Conmigo no apuestes tu sueldo, porque lo pierdes enterito!!. El tema de los materiales es bastante subjetivo. A tí te parece que el aluminio es mejor? Por qué?. Es cierto que es más elegante, qie le da un toque "premium", pero estamos hablando de teléfonos móviles, (con el riesgo que conlleva el tenerlo en la mano de que se caiga), no de televisores. El aluminio tiene una facilidad para deformarse espectacular, a la mínima caída, ya tendrás tu ONE marcado de por vida. Sin embargo el plástico, a costa de parecer más "de gama baja", resiste mucho mejor a las caídas, y si a mi Note 2 se le rompe la tapa trasera, tengo cientos de modelos donde elegir por menos de 8 euros. Cuánto cuesta cambiar la carcasa del one?
A todo ésto, quién usa su one sin funda?. Desde que le pongas una, ya no se ve el aluminio....
Ésta es mi opinión y estoy seguro que a la mayoría no les interesa, pero afortunadamente ésto es un foro y puedo darla con libertad. Saludos
Responder Con Cita